PRIMER PASO:
* COMPRE UN FOLDER DE CARTULINA IRIS TAMAÑO CARTA
* CONSIDERE EL COLOR DE ACUERDO AL GRADO DE INSCRIPCIÓN
PRIMERO ------- VERDE LIMÓN (12)
SEGUNDO ------ MORADO INTENSO (27)
TERCERO ------- COBALTO (16)
SEGUNDO PASO:
<ETIQUETA PARA FOLDER> De clic aquí
ABRA EL ARCHIVO Y SIGA LAS INSTRUCCIONES
RECUERDE QUE EL FOLDER DEBE ENTREGARSE FORRADO O ENMICADO.
TERCER PASO (Para todos):
*DESCARGUE EL ARCHIVO:
<SOLICITUD_DE_INSCRIPCIÓN_2019>De clic aquí
ABRA EL ARCHIVO Y LLENE EL FORMATO, EN CASO DE QUE TENGA DUDAS AL LLENAR, CONSULTE EL <EJEMPLO DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN>De clic aquí
CUARTO PASO (Para alumnos de 1° Grado y alumnos de nuevo ingreso a 2° y 3°):
*DESCARGUE EL ARCHIVO
<ACUERDO PARA LA CONVIVENCIA DEL ALUMNO(A)De clic aquí
ABRA EL ARCHIVO Y LLENE EL FORMATO
QUINTO PASO (Para alumnos de 1° Grado y alumnos de nuevo ingreso a 2° y 3°):
* DESCARGUE EL ARCHIVO:
<ACUERDO PARA LA CORRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES>De clic aquí
SEXTO PASO (Para alumnos de 1° Grado y alumnos de nuevo ingreso a 2° y 3°):
*DESCARGUE EL ARCHIVO:
<CARTA DE DERECHOS Y DEBERES>De clic aquí
SÉPTIMO PASO (Para todos):
*ORDENE SUS DOCUMENTOS DE LA SIGUIENTE MANERA
- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (DEBE SER LLENA EN EL SISTEMA, NO A MANO)
- ACUERDO PARA LA CONVIVENCIA DEL ALUMNO(A)
- ACUERDO PARA LA CORRESPONSABILIDAD DEL PADRE
- CARTA DE DERECHOS Y DEBERES
- ACTA DE NACIMIENTO Y UNA COPIA SIMPLE (Solo 1° y alumnos de nuevo ingreso)
- 2 COPIAS DE LA BOLETA DEL CICLO ANTERIOR
- 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE PRIMARIA
(Únicamente para los alumnos que se inscriben a primero o altas previamente autorizadas)
- 2 COPIAS DEL CURP ACTUALIZADO DEL ALUMNO (Solo 1° y alumnos de nuevo ingreso)
(Visite la pagina web https://consultas.curp.gob.mx/ o de clic en la URL ANTERIOR
rellene el formulario: <ingresa los datos para buscar tu CURP
POSTERIORMENTE DESCARGUE E IMPRIMA)
- Certificado o historial medico del alumno(a) <De clic aquí>
- 2 COPIAS DEL CURP ACTUALIZADA EL PADRE, MADRE O TUTOR
(Realice el mismo procedimiento del CURP del alumno. PARA 2° Y 3° SOLO EN CASO DE
CAMBIO DE TUTOR)
- 2 COPIAS AL 200% DEL IFE O INE ACTUALIZADA (QUE CORRESPONDA AL DOMICILIO
QUE SE ANOTA EN LA SOLICITUD. (Realice el mismo procedimiento del CURP del alumno.
PARA 2° Y 3° SOLO EN CASO DE CAMBIO DE TUTOR)
- 2 COPIAS DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO (Agua, Luz o Teléfono. RENOVAR EN
CASO DE NUEVO DOMICILIO)
- 3 FOTOGRAFÍAS A COLOR (CON UNIFORME PARA 2° Y 3° Y PARA PRIMERO CAMISA BLANCA
Y SUÉTER AZUL MARINO)
TAMAÑO INFANTIL (CON UNIFORME Y EN PAPEL MATE. NO INSTANTÁNEAS)
PONGA UN CLIP A SUS DOCUMENTOS,
VERIFIQUE QUE ESTÉN COMPLETOS (NO HABRÁ EXCEPCIONES DE
DOCUMENTOS FALTANTES O QUE SE ENTREGUEN POSTERIORMENTE )
Y COLOQUELOS DENTRO DEL FOLDER
HORARIOS DE ATENCIÓN:
A) PRIMER GRADO 22 DE AGOSTO:
1.- REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA
A) PRIMER GRUPO (48 PERSONAS) A LAS 8:00 A.M.
B) SEGUNDO GRUPO (48 PERSONAS) A LAS 10:00 A.M.
2.- ENTREGA DE DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
DEL PRIMER GRUPO 9:20 A.M.
ENTREGA DE DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
DEL SEGUNDO GRUPO 11:20 A.M.
A) SEGUNDO Y TERCER GRADOS: 23 DE AGOSTO:
1.- REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS GRUPOS "A" A LAS
8:20 A.M.
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS GRUPOS "B" A LAS
10:30 A.M.
2.- ENTREGA DE DOCUMENTOS E INSCRIPCIÓN
GRUPOS "A" 9:00 A.M.
GRUPOS "B" 11:00 A.M.
PARA UNA MEJOR Y EFICAZ ATENCIÓN, SE REPARTIRÁN FICHAS AL FINAL DE LA PLATICA; TUTOR QUE ABANDONE LA REUNIÓN SE LE CANCELARA LA FICHA DE ATENCIÓN.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN ESCOLAR
" Transformemos nuestra Escuela,
tracemos juntos su mejora continua "